jueves, 29 de septiembre de 2016

El arte  y el reciclaje.


Macetas con subirrigación:


 Puede utilizarse cualquier botella de medio litro en adelante. Para realizarla debes cortar el envase a la mitad, hacer tres agujeros  cerca del cuello de la botella y colocar hilo en la parte inferior. Al colocar el envase sobre la parte inferior de la botella, el agua correrá por los hilos y alimentará la planta.





Colgantes para plantas:

LeadHangersPara hacerlos necesitas hilo de algodón o sisal, el grueso dependerá del peso que vaya a tener y cómo quieres que se vea. Un hilo más grueso le dará mejor apoyo a las macetas o botellas de mayor tamaño, mientras los más delgados se verán mejores en casos como este en donde utilizamos una botella de 355ml.


Pequeñas macetas decorativas con fondos de botella.


Al cortar el fondo de la botella, se convierte en un envase que puedes llenar con tierra o abono y colocar una planta que no tenga una raíz larga (para que no le falte espacio). Los cactus o suculentas pueden ser una buena elección para este tipo de macetas.




Lámparas para decorar.

DSC_0198.jpgUniendo varios fondos de botella y pintándolos, puedes hacer diversos diseños. Los más fáciles son los redondos que parecen un globo y tienen un bombillo en el centro, pero puedes dejar que tu imaginación fluya para hacer todos los diseños que quieras.


Murales.


Valla.jpgEn Nicaragua, un ingeniero y un arquitecto se unieron para hacer murales hechos de tapones de coca cola


0 comentarios:

Publicar un comentario